Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Mi teléfono

Pasan las horas y no puedo parar de mirar y todos y cada uno de mis teléfonos. Compruebo que tengan batería, que el volumen sea alto, que no haya una llamada perdida que no hubiera escuchado. Se puede decir que todos los teléfonos son especiales para mí, aunque mentiría si dijera que todos son iguales. Eso no sería cierto, hay uno que es más especial que los demás. Un pequeño teléfono de color azul, cuya melodía es “el Amor de mi Vida”, de Camilo Sesto y en su pantalla tiene un hermoso corazón rojo.

Sí, ese teléfono no es como los demás y ocupa un lugar especial dentro de mi corazón. Para empezar, solo tiene un número grabado en su agenda, no necesita ninguno más. Un número de teléfono que, al marcarlo se pone en contacto con otro teléfono idéntico. Otro teléfono azul, con un corazón rojo en la pantalla.

Mi teléfono azul, como todos los teléfonos, tiene asignado un número para hacerlo sonar, pero este número es especial ya que solo la poseedora del terminal gemelo al mío, conoce ese número. Mi teléfono azul es especial porque nunca permanece apagado, funciona las 24 horas del día y siempre que suena lo descuelgo, a la hora que sea, esté haciendo lo que esté haciendo.

Mi teléfono azul especial, porque siempre deseo que suene y porque la dulce voz que suena al otro lado, es la única capaz de hacerme sonreír en cualquier situación. Me gusta que suene mi teléfono azul especial, porque siempre me transmitirá alguna palabra de amor. Me gusta que mi teléfono azul reciba mensajes, porque me dice que estaba pensando en mi alguien en quien yo también pensaba. Me gusta mi teléfono azul, es muy especial.

Llegará el día en que mi teléfono azul sonará y al descolgarlo escucharé palabras como “Amor, hazme un hueco en el armario, que esta vez me quedo” o “Sí, quiero” o simplemente la voz dirá “Cariño, ve acostando a los niños, que yo llego en cinco minutos”.

Por todo eso, quiero tanto a mi teléfono azul. Porque yo tengo un teléfono azul que es especial y cuando suena me hace sentir muy especial.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

0 comentarios