Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Iros todos a tomar por culo

Hoy me he levantado con mal pie, me duele la espalda, la cabeza y encima tengo la casa sin recoger y la ropa sin planchar. Me han llamado por teléfono para intentar venderme libros y los “testículos” de Jehová han llamado a la puerta para intentar convencer de sus patrañas e intentar colocarme la revista “Atalaya”.

No se si lo habéis notado, pero estoy encabronado, estoy de mala ostia. Estoy cansado de perder mi tiempo con estupideces, de la falta de respeto, de las mentiras. A todos los que os hacéis pasar por amigos para conseguir algo y después desaparecéis, a todos los que decís buenas palabras y luego dais la puñalada, a todos los que creáis falsas ilusiones y luego las destrozáis como quien pincha un globo. A todos los que promovéis el consumismo, a los jefes explotadores, a todos aquellos que no os importa las lágrimas que ajenas que hay que derramar para conseguir vuestro objetivo, a todos los que habéis intentado destrozarme, humillarme, eliminarme. A todos los que os creéis superiores y no se os puede llamar mierda porque ni tan siquiera llegáis a pedo. A todos los que intentáis que mi vida sea un infierno, a todos los que vivís matando sin daros cuenta que también vais a morir. A todos, tengo que daros una mala noticia, no podréis conmigo, con los míos, con nosotros. No podréis con los que todavía tenemos un ápice de humanidad. Así que, tomada buena nota de este mensaje:

¡IROS TODOS A TOMAR POR CULO!


Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

0 comentarios