Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Si muriese ahora

Si muriese ahora pensaría en ti
Pronunciaría tu nombre hasta que me mi voz se apagara
Si muriese ahora soñaría contigo
Serías la única imagen que me acompañaría hasta que expirara.

Si muriese ahora, te diría que te quiero
Publicaría mi amor en el viento para que lo supiese todo el mundo
Si muriese ahora, querría estar contigo
Volvería a abrazarte porque solo así tendría valor de dejar la vida.

Si muriese ahora, me rebelaría contra todo
Por no poder realizar todo aquello que aún no hemos hecho
Si muriese ahora, me sentiría triste
Por no poder tenido tiempo de cumplir todas mis promesas.

Si muriese ahora te haría una pregunta,
Si realmente he sido capaz de hacerte feliz mientras estabas a mi lado
Si muriese ahora quisiera tus palabras
Quisiera tu voz diciéndome una vez más que me quieres.

Si muriese ahora estaría triste
Por todo el tiempo que voy a pasar alejado de ti
Si muriese ahora te pediría un beso
Para llevar conmigo un poco más de tu recuerdo

Si muriese ahora, me negaría a hacerlo
Porque quiero pasar más tiempo haciendo el amor contigo
Si muriese ahora, resucitaría de nuevo
Para así demostrarte, mi amor, lo mucho que te quiero.

Más si a pesar de todo, no pudiera hacerlo
Ten por seguro que estaría, desde el cielo o el infierno,
Cuidándote toda la vida
Construyendo tu felicidad con mi amor sincero.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

15 comentarios

Henry Chinaski -

Sin querer molestar Foxy, el Follar está muy bien, incluso díria más, es lo mejor.

Y honestamente prefiero otro tipo de poesía claro que no la escribo yo pero me inspira...

40.000 Moscas

Separados por una tormenta pasajera
nos juntamos nuevamente
Buscamos cuarteaduras en paredes y techos
y las eternas arañas
Me pregunto si habrá una mujer más.
Ahora
40,000 moscas recorren los brazos
de mi alma
cantando:
"I met a million dollar baby in
5 and 10 cent store"
¿Brazos de mi alma?
¿moscas?
¿cantando?
¿qué clase de mierda es ésta?
Es tan fácil ser poeta
y tan difícil ser
hombre.

Charles Bukowski

Foxy -

Dime, Piesquietos, alguna vez te has enamorado? O eres tan pobre que solo t conformas con follar?

piesquietos -

Me temo que la literatura con la que tú te cultivas deber ser los libros comprados a peso de Corin Tellado.

JASPE -

Hola de nuevo. LUNA las palabras no tienen porque dirigirse a nadie, solo le surgen y no porque nadie le esté destrozando el corazón diariamente como piensa Susana. FOXY, yo no soy rival de nadie, ya he dicho que solo soy una amiga y que esto no es una competición.

Foxy -

Que poca sensibilidad tío, seguro que lo más literario que ha pasado por tus manos ha sido el Marca

piesquietos -

Hay que ver como idiotiza el amor, si es que lo es, y no sólo una invención.
Isidrez, invierte tu tiempo en algo útil, no sólo en lamentos. No sé los años que tienes, sospecho que te faltan horas de rodaje.

Foxy -

No me refería a eso, Judith, no tendría nada que hacer contra Jaspe. Me refiero a que me transmite cosas como y que muy pocos escritores consiguen hacerlo.

Judith-BCN -

Tú también, Foxy? Isidrez, no se que las das, pero deberías pensar más antes de escribir, que luego ocurren estas cosas.

Besos, guapetón.

Foxy -

Isidrez, tus palabras producen sentimientos y eso es hermoso. Haciendo oídos sordos a algunos comentario pienso seguir leyendo, y eso que, de alguna manera estoy empezando a entender algunas cosas.

Susanna -

Perséfone, es normal que piense en la muerte cuando te están destrozando el corazón diariamente, que es lo que le está haciendo a Isidrez.

Perséfone -

Tío, casi me haces llorar. Si murieses una parte de mi y segura de que muchos otros también moriría, porque durante estos días, y, aunque no te conozca, has comenzado a formar parte de mi. Sería muy triste no tener tus palabras cada día que recuerdan lo importante que es el amor, lo importante que es amar, lo importante que es sentirse amado. Si hoy murieras una luz se apagaría y una parte de la vida quedaría en tinieblas.

GEA -

No quiero ni pensarlo

Luna -

Si murieses ahora el mundo sería totalmente injusto. ¿Alguna vez serás capaz de decir a quien escribes realmente esas palabras?

Rosa -

Siempre atacas directo al corazón, es normal que la gente te quiera.

Susanna -

Si yo muriese ahora, me gustaría besarte, aunque fuera por primera y última vez, así podría morir tranquila.