Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Popular, democrático y científico.

Popular, democrático y científico. “Por un ensino popular, democrático, científico e axeitado á nosa realidade”, era el lema de los estudiantes gallegos tras la muerte de Franco. Hoy se ha convertido el título del nuevo disco de Siniestro Total, que ha salido hoy al mercado y tengo ya entre mis manos y sonando de modo atronador durante todo el día. Doce temas de puro rock salvaje de la que sin duda es la mejor banda del estado y parte del extranjero.

Mañana grabarán el concierto para los directos de Radio 3 y pasado mañana será la gran fiesta presentación en la sala Arena de Madrid y como no podía ser de otra manera, Isidrez estará presente en ambos eventos, así como en el concierto del día 25 de junio en el Metro Rock en el que Siniestro estarán junto a Def Con Dos y Josele Santiago.

Llega el verano, llega el rock y con ello otra vez los ánimos vuelven a levantarse y esta vez, con un mensaje que debe calar en todos las mentes femeninas del universo: “Bésame, soy gallego”.

Si aún no te has comprado el disco, no se a que estás esperando, tu vida no volverá a ser la misma.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

4 comentarios

Siniestr0 -

A las wenas , Isidrez, aki te dejo mi msn para ponernos en contacto de cara al MetroRock, jejeje y recuerda, Bayoneta Live!

Salud!

P.D.: como nos lo hemos pasado en el concierto, wow , aun estoy espidico, y las 2 ultimas gracias a la seccion feminista como ha dicho Julian de ti y de mi jajajajajaj.( ves como era Ayatolah! ;))

sergio -

es rock, y son los siniestro, de eso no hay duda :)

yo lo tengo desde esta mañana... :D

Henry Chinaski -

Veremos como es ese disco. He leído que era el regreso al Rock Gamberro

Es verdad?

piesquietos -

No pareces el mismo de comentarios atrás, sigue así, arriba, con menos miel y más picante en la vida.