Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Otro día más sin ti

Siguiendo el rastro que dejó Cupido
Vaga solitario mi corazón perdido.
Buscando, cariño buscando calor
Intentando encontrar la senda del amor
Intentando encontrar el camino a tu corazón...

Otra vez más se acerca el aterrador fin de semana. Esta vez serán cuatro días, lejos de ti, sin nada que hacer a las orillas del cálido mar mediterráneo. Seguro que la playa estará llena de parejas felices y enamoradas, mostrando su amor y haciéndome pensar en ti. Pero tú, como tantas otras veces, no estarás a mi lado.

Me sentaré en la terraza de algún bar en frente del mar y te escribiré versos que quizás nunca leas, como tantas otras veces y seguramente, tendré varias veces en mi mano el teléfono con el deseo de llamarte, pero al final, no me atreveré a hacerlo. Es el momento del reencuentro espiritual conmigo mismo, pero ¿qué reencuentro puedo tener si me falta una parte de mi? ¿Si me falta la mejor parte?

Los segundo serán eternos y parecerá que el tiempo no pase, imaginaré donde estás, que es lo que haces e incluso con quién. Vendrán a mi sensaciones de tristeza y melancolía y quizás alguna lágrima después de ello. Pero no importa, porque tú serás feliz. Al menos podré hablar con el mar y ver el vuelo pescador de las gaviotas. Tal vez sea capaz de dormir 4 días seguidos o incluso toda la eternidad.

Al fin y al cabo, el mundo gira y todos dentro de él, solo queda saber cuando giros me quedan para encontrar la felicidad de tu amor o para abrazar el eterno sueño.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

3 comentarios

Pyme -

No hay que ser tan extremista como Clark: Ni te cases ni te mueras pero por lo menos aprende a hacer poesia..

Clark -

A ver si es verdad y te mueres ya de una vez o te casas con ella.

zirtaeb -

Es dificil saber como amanecera mañana, pero eso sique te puedo decir que amanecera y seguira amaneciendo y espero que lo sigua haciendo diariamente para ti y para mi. Por que sabes que me haces falta y no puedes dormir toda una eternidad porque me sentiria demasiado sola y avandonada. Y como dice la canción de Agustin "yo nunca mueron" no puedes morir ni dormir una enernidad seria la foma mas facil de avandonarme y de rendirte. Besos