Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Ya estoy con el segundo...

Bueno, chicuelos y chicuelas. Una breve aparición por estos lares. Estoy metido de lleno en la grabación y composición de nuevos temas. Por ahora tengo 5 temas nuevos en la mochila. Respecto a la grabación de la demo, ya tengo el primer tema grabado a falta de las mezclas y he empezado con el segundo. No sé si volver a meter las guitarras, porque no acaban de convencerme, pero bueno, como se suele decir, "eso se arregla en las mezclas". En cuanto estén 100% terminados los subiré a al MySpace y ya os avisaré.

 

Poco más, compañeros, vuelvo a enfundarme los cascos y a seguir con el temilla.

 

Salud!!! 

2 comentarios

jj -

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

tenemos area musical con emisora.

letmad -

Hola guapo... ahora componiendo? Por cierto... soy Leticia, espero que todo te vaya tan bien como imagino. A ver si nos vemos... Un beso.