Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

En medio de la noche

Escucho voces perdidas en la noche
Dicen mi nombre y yo no puedo ver de donde provienen.
Te busco a mi lado en la cama y no te encuentro
Te llamo pero no contestas.

Me pongo en pie y enciendo la luz
Todo está tranquilo y en silencio
Pero faltas tú, no te encuentro
En ninguna parte, en ningún lugar.

Abro la ventana de salón
Saco la cabeza y no una ráfaga de aire
Golpea mi cara y me deja una gélida sensación
Miro y no veo más que la luna y las estrellas.

Grito tu nombre una y otra vez
Grito con todas mis fuerzas
No hay respuesta
Hoy no contesta ni el eco de mi voz.

Cierro la ventana y vuelvo a llamarte
No hay ninguna nota, ningún mensaje
El teléfono no tiene llamadas perdidas
Solo hay silencio.

Ahora lo entiendo todo
Ahora se lo que ha ocurrido
Me he despertado a la realidad
Maldita sea el mundo real.

1 comentario

Susanna -

Me gustaría tener el gemelo de tu teléfono azul y que fuera mi nombre el que gritaras por la ventana. No te te conozco y a lo mejór nunca te conoceré pero me gusta leer pensado que escribes para mi.
Besos
Susanna