Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Al volver la vista atrás...

Y digo yo, volviendo la vista atrás, no en el tiempo si no detrás de mi ¿porque no tenemos retrovisores incorporados o un ojo trasero con visibilidad? Desde luego, el que nos diseñó no cayó en ese detalle, porque nos hubiera hecho un gran favor, seríamos como el IMAX, con visión total de 360º. Por ejemplo, cuando vas en el autobús y tienes una jicha impresionante detrás de ti, no puedes verla, mirarla sin darte la vuelta. Esto tiene grandes inconvenientes, el primero de ellos es que muchas veces ni te enteras de que está ahí y el segundo, que enseguida te pilla si lo haces, mientras que si tuviéramos la visión de 360º no pasarían estas cosas, lo tendríamos todo controlado perfectamente a la vez que de un modo disimulado. Otra de las grandes ventajas que tendríamos es que nunca daríamos la espalda a nadie, por ejemplo, cuando estás en la cama, y te das media vuelta para dormir, tu chica no puede echarte en cara que no la miras antes de dormir.

Desde luego, el que nos diseñó, el que nos convirtió en cuadrúpedos evolutivos capaces de erguirse sobre sus cuartos traseros, cual oso pidiendo comida en el zoo, se olvido de unos pequeños detalles. Siempre me he preguntado, para qué nos sirven los pezones a los tíos, aparte de ser algo meramente decorativo. Desde luego que en las mujeres tiene una deliciosa, a la par que alimenticia razón de ser y para qué negarlo, son más bonitos los pezones de una mujer que los de un hombre, pero nos los han debido dejar por aquello de la igualdad entre hombres y mujeres. Coño, ¿es que todavía no saben que lo que mola realmente es ser complementarios, no ser iguales? Os aseguro que es algo mucho más divertido. Pero siguiendo con el tema de los errores de fabricación que tenemos los seres llamados humanos, hay otro garrafal y sin sentido. ¿Para qué coño sirve el apéndice? Aparte de para ser extirpado y tener unas cuantas semanas de baja, dejar que un carnicero, cuyo nombre políticamente correcto es cirujano, se cebe en ti con un pequeño bisturí, no vale absolutamente para nada, casi tanto como para lo que vale el dedo gordo del pie, que ese es un poco más cabrón y sirve para que te den ataques de gota cuando te sube el ácido úrico. Todo hay que decirlo, a las mujeres le son mucho más útiles que a nosotros, se los pueden pintar, son hermosos y deliciosos.

No cabe ninguna duda de que estamos mal diseñados, sobretodo los tíos, que según avanza el tiempo y nos hacemos mas viejos, se hace más patente nuestro mal diseño. Fijaros en algo fundamental, llega un momento en la vida del hombre, en el que empieza a perder el pelo de la cabeza, se empieza a quedar calvo sin motivo, pero a diferencia de lo que se pueda pensar, esa perdida de cabello tiene su compensación. A medida que perdemos pelo en la cabeza va apareciendo en otros sitios totalmente inútiles como son las orejas, la nariz o la espalda. No cabe duda que esto está hecho a mala leche, es una especie de venganza de nuestro diseñador por alguna razón que no sé. Sin embargo a las mujeres eso no les pasa, siguen siendo igual de hermosas con el paso de los años a pesar de ciertos defectillos fácilmente subsanables, que no voy a citar por una razón muy sencilla, porque hasta esos defectos me parecen sexys y adorables.

Después de todo esto, solo puedo llegar a dos conclusiones:

1./ Si fuera mujer, me haría lesbiana
2./ Si Dios existiera como dice la mitología religiosa, estoy seguro de que sería mujer.

Así, que visto lo visto, solo me queda decir una cosa: “Bésame, soy gallego” a ver si como excusa funciona.
Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

5 comentarios

trynity -

¿quien me ha quitado mi Osito de peluche?

Judith-BCN -

Susanna, Rosa, ya volveis a las andadas? Lo vuestro es vicio, tías. Disfrutad de los pezones de los hombres como ellos disfrutan de los vuestros.

Rosa -

Susanna, eso te lo puede responder alguna de las asiduas a esta web, aunque hace tiempo que no dan señales de vida.

Susanna -

Desde luego que sí y los de Isidrez seguro que son los más deliciosos de todos.

AFRODITA -

Niñooo, los pezones masculinos son deliciosos e igual de sensibles que los femeninos ¿Vosotras que deciis mujeres?