Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Me acordé de ti

Me desperté a las 3:30 de la mañana y como acto reflejo, me giré a la derecha, pero solo pude encontrar la almohada. Pensé que te habrías levantado por alguna razón y que volverías, pero el silencio de la noche me hizo recordar que ya no estabas, que te he habías ido y que, tal vez, pronto volverías. Sería por estar soñando contigo por lo que olvidé el detalle de tu ausencia e intenté abrazarte de nuevo. Sería por qué te hecho de demos, por lo que sigo creyendo que estás a mi lado. Será porque te llevo tan dentro del corazón por lo que tengo la sensación de que nunca te has ido.



Volvieron a mí imágenes y recuerdos de hermosos momentos pasados, e intentaba dormir para volver a reencontrarme contigo, pero todos los intentos fueron en vano. El calor era acuciante y no paraba de sudar, pero el calor no era el tuyo que es el que necesito para respirar. Medio perdido decidí levantarme e ir a la cocina y al llenar el vaso de agua me acordé más de ti. Miraba la cocina y me seguía acordando de ti, como si estuvieras observando desde algún lado, pero no podía verte.



Ya con el sueño lejos de mi, me tumbé en el sofá y encendí la televisión y me volví a acordar de ti. El sofá ya no es tan cómodo si no tengo tu regazo en el que recostarme ni nada de ti para acariciar. En la televisión un película romántica y me acorde de ti, de tus ojos, de tus dedos entrelazados con los míos. Decidí apagar la televisión y seguir acordándome de ti, sintiéndome a mi lado, tan cerca que casi podía escuchar los latidos de tu corazón.



Eran las 5 de la mañana y volví a intentar conciliar el sueño. Al entrar en la habitación, me acordé de ti, y me invadió la tristeza junto con el sonido del silencio y la soledad. Te eché de menos más que nunca, pues todo lo que me rodeaba me recordaba a ti, a pesar de que no estabas. Me eché en la cama, apagué la luz, abracé a la almohada y me acordé de ti, porque sabía que al cerrar los ojos volvería a tener la oportunidad de estar contigo una vez más.



A las 7 sonó el despertador y me acordé de ti, porque ese aparato infernal me había separado de tu lado. Había estado contigo y ahora, volvía a la cruda realidad, pero pensando en ti. Ahora, consumida gran parte de la mañana, me acordé de ti, y para no olvidar los hermosos recuerdos, decido escribirlo, porque recordando que me acordé de ti, me sigo acordando de ti.



Salud!!!

Isidrez



isidrez@isidrez.com

10 comentarios

AFRODITA -

Susana no te has enterado de nada de lo que quiere decir "Ya Sabes Quien Soy"!!! Y yo no quiero que nadie sufra ¡¡¡Recuerda que soy la Diosa del AMOR!!!

Susanna -

Isidrez, estoy de acuerdo con Ya Sabes Quien Soy, eres gilipollas. Afrodita, parece que te gusta con que sufra estando solo. Isidrez, yo si que te correspondo en el amor, estamos hechos el uno para el otro, date cuenta de una vez, haré lo que me pidas, iré donde vayas y siempre te querré y te seré fiel.

AFRODITA -

Oye "Ya sabes quien soy" el amor quizá sea una guilipollez, pero todo el mundo tiene derecho a amar aunque no sea correspondido, y si Isidrez es feliz asi a ti que más te da?

Isidrez -

Una cosa que debe quedar clara. Una persona no ama solo para ser amado. Ama por que siente, ama sin pedir nada a cambio y ama porque el corazón es quien ama y, el corazón es un animal salvaje difícl de controlar. Yo no amo para que me amen, si fuera así, sería maravilloso, amo porque siento y doy lo que doy sin pedir nada a cambio porque hay algo especial. El Isidrez de hace algunos años, dicen por ahí, murió hace mucho tiempo, ahora solo aspiro a una cosa, a ser feliz, a quere y a que me quieran y el que no lo pueda entender, me da pena. No le deis vueltas, no tiene sentido. Estoy enamorado, a lo mejor no correspondido, pero no me arrepiento de nada porque mi corazón sigue diciendo su nombre en cada latido.

Salud!!!
Isidrez

Ya sabes quien soy -

Isidrez, deja de hacer el gilipollas. ¿Ves como yo tenía razón? ¿Quieres estar jodido toda tu vida? Tú fuiste mi ídolo hace mucho tiempo, fuiste el mejor, eras quine yo quería ser y ahora, mira en lo que te has convertido. Tío vuelve a ser tú.

Judith-BCN -

Afordita, quieres decir que Isidrez no es correspondido? Creo que sabes algo que las demás no sabemos. Jaspe ha pasado de él?

AFRODITA -

Querer al que no quiere
es verdadero querer,
pues querer al que te quiere
es sólo corresponder

Rosa -

Y eso que no viste la cara que tanía cuando estaba con ella. De foto, realmente, de foto.

Gea -

Isidrez, te veo muy enamorado, muy ilusionado, esto no puede ser sólo literatura. ¿Deseando volver al paraíso?

Susanna -

¿Quien es ella? ¿Jaspe? ¿Princesa? Ojalá fuera yo de quien te acuerdas. Solo puedo decir que siento envidia y celos.