Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Y ahora miro por la ventana...

Y ahora miro por la ventana
las estrellas en la oscuridad
y pienso: ¿Dónde irán los sueños?
Quizás debiera despertar.

Son bonitas las estrellas,
me recuerdan tu mirar,
y pienso en esos momentos
que no acaban de llegar.

Pido deseos a los luceros
que brillan en su soledad,
deseos que no se cumplen,
pero algún día se cumplirán.

Corazones rotos,
besos de amantes,
oscuros reservados
de recuerdos excitantes.

Sueños, sueños estelares
lejos del callejón del amor,
alondras que en la mañana lloran
por quien murió de amor.

Si sólo por un momento
pudiera tenerte entre mis brazos.
Si sólo por un momento
pudiera besar tus labios.

Si sólo por unos segundos
tuviera tu corazón,
a Dios pongo por testigo
que aunque no siguiera vivo,
no tendría pesazón,
pues por fin te tuve conmigo.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

4 comentarios

Rosa -

El amor, si es puro, es capaz de conseguir todo. Amor y paciencia.

Susanna -

Eso mismo me pasa a mi cuando pienso en ti

Gea -

Isidrez, estoy convencida de que pronto la tendrás a tu lado y no sólo por un instante, si no por mucho tiempo. La madre tierra de ayudará a ello e intentará que Afrodita te bendiga con el amor.

AFRODITA -

"¿Qué es poesía? Poesía eres tu, Isidrez"