Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

La carta de Caronte

Conseguí bajr del Olimpo, pero no perdí contacto con los dioses...

Mandome Caronte entristecido,
una carta desde la laguna,
pues Afrodita le dijo
de mi historia y fortuna.

"Loco humano enamorado,
que a los dioses entristeces
por tu amor tan desdichado
otra oportunidad mereces.

Fue Cupido el culpable
de tu desdichada historia.
Su acto tan deleznable
merece quedar en memoria.

Una flecha lanzó a tu pecho,
pero olvidó la otra
y cuando el mal estaba hecho
prohibió remediarlo a sus hordas.

¡Oh, Zeus!, padre de todos los dioses
¿como permites esto?
Pobre loco enamorado, lo saben todos los dioses
que el amor todo lo puede
y si realmente quieres
ni el propio Zeus, ni la ira de Hades
podrá evitar que la ames."

Concluyó así Caronte,
su carta desde la laguna,
dejando en mi pensamiento
el consuelo de la duda.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

9 comentarios

Rosa -

A ver si maduramos Susanna. No sé yo, pero lo que yo vi es que Cupido ya hizo parte de su trabajo, solo queda que lo termine.

Susanna -

Por que no te vas a la mierda, Judith? O es que recuerdas que el no solo pasó de ti si no que tampoco se acordaba de quien coño eras?

Judith-BCN -

Cupido, no olvides que es a Jaspe a quien tienes que disparar. No vaya a ser que dispares otra vez contra Susanna. A ver si esta vez haces bien tu trabajo.

Cupido -

prometo volver a disparar tantas flechas como sean necesarias.

AFRODITA -

Cupido siempre dispara 2 flechas aunque puede que la 2ª la disparase a la persona equivocada o que la disparase mal y no acertara o que se rompiera en el intento......Lo siento yo no puedo hacer su trabajo.

Rosa -

Estás seguro de que solo disparó una flecha? A lo mejor disparó 2, pero a veces tarda en surtir efecto.

Susanna -

He de reconocer que me has descubierto un nuevo mundo. Hoy voy a comprar la Teogonía de Hesíodo, como me recomendaste en el correo.

Gea -

Afrodita, tú que eres la diosa del amor, no podrías convencer a Cupido para que disparase una flecha a la amada de Isidrez?

AFRODITA -

Siento que Cupido no hiciese bien su trabajo, porque todo mortal se merece poder compartir su amor.Aunque ya dije que el verdadero amor es aquel que se da sin esperar nada a cambio.¡Sigue expresandolo con tus palabras!