Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Cerrado por cansancio

Pues sí, pues sí, lo cierto es que es algo que se veía venir y por fin ha ocurrido. El mes de julio estaba siendo bastante poco prolífico, además de que el menda libraba los viernes y los lunes, lo que significaba que no hacía nada productivo y tenía las neuronas fuera de cobertura, ahora ya va a ser continuo. Sí, me voy de vacaciones, así que hasta septiembre esta página permanecerá cerrada durante mi habitual cuarentena estival.

Lo cierto es que no se que voy a hacer este verano, solo se que en breve cogeré mi coche y saldré rumbo al norte, pero no se por cuanto tiempo, ni si estaré todo el tiempo en el mismo sitio. Tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para ello. Además, para colmo, mi princesita tiene que trabajar todo el mes de agosto de lunes a sábado, así que, otra vez el capitalismo nos juega una mala pasada y pasaremos las “vacances” lejos el uno del otro. Sí, ya se que algun@ pensareis que lo que así son unas vacaciones reales, pero lo cierto es que la voy a echar mucho de menos y que la factura del teléfono, como siempre va a aumentar.

Como siempre que llegan estas fechas, aprovecho para echar la vista atrás y comparar y lo cierto es que este espacio de tiempo ha sido bastante fuerte a nivel de cambios. Si alguien me dijera hace un año que iba a dejar de fumar y a ir en bicicleta al trabajo, sin duda me habría reído en su cara, pero lo cierto es que ha ocurrido. A nivel sentimental, sin duda ha sido un auténtico ciclón, pero hay cosas que nunca cambian por muchos años que pasen ¿verdad, Princesa? Pero lo que si ha cambiado es que he descubierto que nos es tan mala la fidelidad cuando amas a una persona, que aunque te quedes un poco más vulnerable, perece la meta quitarse máscaras y decir lo que piensas e incluso, he pensado en lo que para mi antes eran las dos palabras malditas: “matrimonio” e “hijos”. Y lo peor de todo es que hasta he dejado de salir de copas porque me aburre y he intensificado mi dosis de exposiciones y espectáculos culturales.

Políticamente, todo ha cambiado también. En Galicia conseguimos derrotar al fascismo instaurado desde 1936 y por fin el Bloque estará participando en el gobierno de nuestra nación. Yo, por mi parte, quizás haya radicalizado una gran parte de mis ideas, cada vez más encaminadas al marxismo-leninismo y sin miedo a decir la palabra independencia, pero, curiosamente, estoy enamorado de una española.

No se lo que va a pasar este verano, pero si se que va a ser una gran temporada de cambios y de reflexión. Se que voy a echar mucho de menos a mi princesita y sé que va a hacer calor. Sobre el res no sé nada. Puede que 25 de julio esté en Santiago, que el 4 de agosto esté en la playa de Riazor o el día 7 en Pardiñas. Pero son solo posibilidades, porque el cambio es imparable. Poco a poco desanarquizo mi vida, aprendo quitar el polvo de muebles, a limpiar los cristales y espejos y a no dejar pelos en el lavabo después de afeitarme. Aprendo a que siempre hay un motivo para decir “te quiero” aunque ella ya lo sepa, pero igual que a mi le gusta escucharlo. Todo es aprender y evolucionar y no se hacia donde, solo sé que ahora no se puede parar. Así que me voy a tomar un café, revisar las cosas que me llevo, poner a punto mi portátil, cargar los libros y carretera y manta.

Felices vacaciones a tod@s

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

7 comentarios

Beatriz -

Tanto dura esa cuarentena porfavor vuelve a ser tu a escribir y a sonrreir que me hace falta. Besos

Yo -

Isidrez, es la primera vez que escribo y porque me lo dijo "Rosa". Hoy he flipado como nunca contigo. Cine, música, mimo, danza... No se q decir. Tío Let's do the time warp again. Mañna si estás vuelvo, ya le preuntare a mi prima. Me gustaría estar hasta el final, pero duermo en su casa y ella manda.

Ingrid -

Gallego, eres la ostia. No se por qué te fuiste mosqueado. Abuelitoooooooooooooooo!!!! Nunca yo de ti me alejaréeeeeeeeeeeeeee! Que buena fue, chico. No te enfandes. Canta, canta y canta. Pd. me tienes que pasar la letra en japonés.

Rosa -

Supongo que esto lo leeras mañana. Te vi en el parque, me encanta como cantas canciones de Elvis. Isi, te vi demasiado triste, solo cantas a estas horas cuando estas mal. No se que problema tendrás, pero si te puede animar, a mi me encanta oirte cantar. Me tienes que pasa la letra que hiciste en castellano del Don't be cruel, me quedé con el "No seas cruel con mi corazón", pero no me acuerdo del resto.
Me alegra haberte visto, corazón, pero preferiría verte sonriendo como otras veces. Recuerda una cosa: "El rock se llama Isidrez"

Trynity -

Espero que la vuelta sea pronto pues nos tienes sin nuestra droga diaria. Un Besazo

Rosa -

Dejaros de tonterías y voled a estar juntos. Os quereis con locura y se ve que no podeis estar uno sin el otro. Dejaros de gilipolleces, es un consejo de amiga.

TE QUIERO -

Espero que no se te olvide. TE QUIERO.