Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Gracias!!!

 

Bueno, hermanos, conciertazo de THS (si no sabes quienes son mira el artículo anterior). Por cierto, Eugenio, gracias por la birra!!!  Sólo puedo decir que los que no lo visteis, os vais a joder de por vida por no haber asistido a tal magnífico evento, además os perdisteis mi numero de “sujetador”. Eso sí, no estuvo Geli, la “Road Manager” todoterreno más guapa del estado y de Europa. Geli, un besasazooooooooooooo.

 

Tube la oportunidad de veros las  caras a algunos de vostros hoy, por cierto, cabrones, tal como os dije: “Escrbid, cabrones, que si no me siento sólo.

 

 

Hoy voy a ser breve en mi intervención, porque, entre otras cosas ya estoy mayor.

Después del conciertazo de THS me ha dado tiempo a muchas cosas, entre otras a declararme a mi chica (bueno, la que espero que sea mi chica). Hermanos, cruzad los dedos a ver si me sale bien, si no, se acabó casi todo.

 

Agradeceros a todos los que vinisteis al concierto después. “Cantaztriz” for ever. Realmente, cabron@s no sé como coño os enterasteis del bolo. Pero gracias, hermanos, veo que siempre estáis ahí.

 

Ahora una respuesta para un colega que le moló la canción “Sinceramente tuya”. Luís, no se si averigüaste de quién era la canción tal como te dije, pero, fiel a mi palabra, te respondo en la web. Recuerda

 

“Sinceramente tuya

Me escribes dos lustros después

Te sientes confusa

Y me quieres volver a querer”

 

Esta canción es de un grupo llamado “Los Beatos”, liderado por Iñaki, de Glutamato Ye-Ye. Si no tienes el disco, que está descatalogado, mándame u mail y veremos que podemos hacer, a condición de que vengas en enero alconcierto de THS y Glutamato

 En la sala Sol. Tío lo 80 nuestros!!!!

 

6:04 de la mañana. En dos horas me levanto, pero, mereció la pena. Atram, recuerda:

"Fíjate si te quiero

que cuando te vas

me duele un huevo" 

 

Salud!!!

isidrez@isidrez.com

5 comentarios

AFRODITA -

Como a mi me interesa más tu vida sentimental que los conciertos, espero que esa declaración de amor haya valido la pena y que vayan las cosas bien. Besos.

Isidrez -

Luiscosín, como ya dije, siempre quise ser "sujetador", es algo que se lleva en la sangre. A eso de las 4 de la mañana tenía un bolo en otro garito, lástima que no estuvierais, aunque no estaban ni Julián ni Rómulo, las copas fueron más baratas, y mi repertorio bueno... sin comentarios (que malo es es 100 pipers con cocacola)

Te agradecería que me pasaras esos vídeos, sería la ostia.

Salud!!!

Luisconsin (bluman1/3) -

Se me olvidaba, tengo videos del concierto de varias canciones, si quieres te los puedo pasar o los subo a youtube para que esten a disposicion de todos los fans, como quieras. Si quieres que te los pase avisame y sin problemas
jejeje

saludos

Luisconsin (bluman1/3) -

El concierto me encanto, fue de los mas grandes, intimo y sentido. Ademas tuve la suerte de saberme alguna cancioncilla y que julian me la dejara cantar desde el fondo norte en el que me encontraba jajajajaja

Te vi muy suelto de sujetador, seguro que fue la primera vez?¿ jajajaja

todo un placer

Eva -

Acabo de llegar a casa, el taxi s pasó en la epera. Creo que dees saer quien soy, vamos, la que te invitó a una copa. Tío, tu eres roncanrol. Como ya te dije e moló mucho tu historia, jodío punky