Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Vista Alegre

 

Por culpa de una Maldita gripe inoportuna, no pude estar en el concierto de Gruta 77 donde Transportes Hernández y Sanjurjo presentaban su nuevo disco: Vista Alegre. Me mortifiqué de mala manera por haber perdido la oportunidad de aparecer en todos y cada uno de los conciertos en los que podía y es que desde la fiesta de la UFI, no los vi. Tenía mono, necesitaba más de THS. ¿Sería posible que los dioses me hubieran abandonado? Todo apuntaba a ello…

El disco es impresionantes, el mayor exponente hasta el momento del “Nuevo Folk Postindustrial”. Letras viperinas, poéticas, místicas que te llevan a un orgasmo múltiple cada vez que lo escuchas. Incluye dos breves poemas musicados de Ángel Guache y hasta una opereta final de 13 minutos. ¿Qué más se puede decir, de está nueva criatura surgida de la unión entre Vigo y Montealto? Escuchad y el disco y sentidlo vosotros.

Volviendo a la tristeza de mi corazón, a punto estaba de llevarme a un estado anorgasmia crónica, los infiernos hicieron caso a mis plegarias y lamentos. Así que siguiendo el viejo de dicho de: “Si no quieres caldo, toma siete tazas”, el averno me recompensó con tres conciertos de Transportes seguidos en la Villa de Madrid. ¿Qué podría hacer un ser como yo? Obviamente, cruzar los dedos para que no surja ningún otro imprevisto y prepararme para a para tres días de fiesta salvaje.

Así que si os invito a todos a que vengáis y de paso me invitéis a una copilla. Ahí van las fechas:

EL RINCON DEL ARTE NUEVO

C/ Segovia, 17
28005 - MADRID
MARTES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 22'00 HORAS

FNAC (CALLAO)
MIERCOLES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20'30 HORAS

COLEGIO MAYOR SAN JUAN EVANGELISTA (JOHNNY) Avda. Gregorio del Amo, 4
Madrid
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 22'00H

 

Para ir abriendo boca, si pinchaís aquí podreis ver un par de videos grabados con la última tecnología de mi teléfono móvil en lo que fue la fiesta presentación de Discos de Freno.

Nos vemos en los conciertos!!!!

 

Salud!!! ISIDREZ

0 comentarios