Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Divina Locura

Why do fools fall in love?
Why do birds sing so gay?
And lovers await the break of day
Why do they fall in love?
Why does the rain fall from above?
Why do fools fall in love?
Why do they fall in love?
Love is a losing game
Love can ashame
I know of a fool
You see
For that fool is me
Tell me why

(Frankie Lymon)

 

Cuanta razón tenía Frankie Lymon al cantar “Solo los tontos/locos se enamoran”. Entrados en un embrujo y con un comportamiento infantil, pasamos nuestros días a la espera de una palabra, una llamada, un mensaje. Hacemos locuras solo por ver a esa persona, aunque sea de lejos. Se nos dibuja en la cara una sonrisa estúpida y vemos todo de color de rosa. En ocasiones nos creamos nuestra propia historia, segada por nuestra imaginación, en unos casos llevados a la tragedia y otras al cuento de hadas.

 

Es curioso ver como en esos momentos de escasa lucidez, basta con una mirada, un susurro, un roce o un beso en la mejilla para dibujar una enorme sonrisa en la cara del enamorado. Pero, no todo es hermoso. Como decía Camilo Sesto: “Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, y es por eso que mi alma llora”. La mayoría de las veces, por desgracia, el amor no es correspondido y otras, ninguno de los dos es capaz de dar el primer paso por su miedo o timidez. Se rompen historias sin ni tan siquiera haberlas empezado.

 

Esta noche, no tengo sueño, aunque quiero soñar. Esta noche, cerraré mis ojos y quizás la volveré a encontrar. Esta noche, aunque sea en sueños seré capaz de decirla lo que no soy capaz de decirla en persona, aunque a veces sospecho que lo intuye tan claramente como si se lo hubiera dicho. Esta noche creo que todo es posible, pues tras haberla visto, tras haber estado otra vez con ella. Las horas se convirtieron en segundos y el momento de partir se me hizo demasiado temprano, aunque esto siempre ocurre, por mucho tiempo que hayamos compartido juntos. ¿Será porque quisiera tenerla siempre a mi lado? Será, claro que por eso será.

 

No puedo contestar a Frankie Lymon, solo puedo decirle que soy uno de esos tontos/locos y espero ser más del tipo de Don Mclean en “And I Love You Soque de Camilo Sesto en “Melancolía”. Mientras encuentro la respuesta, voy a encender un ducados, a abrir una cerveza y a ver “El retorno de Walpurgis”, todo un clásico del amigo Paul Naschy. Quizás Valdemar Daninsky me de la respuesta.

 

Salud!!!

ISIDREZ

0 comentarios