Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Hasta el año que viene


Al fin llegó el momento de la separación… Más o menos decía así la canción. Como siempre en el mes de  diciembre ocurre lo mismo por estas fechas. Unas fechas que son para pasar con la gente querida, pero al final acabas pasándolas con la familia. Para mi como casi siempre se trata de una vuelta a casa, una vuelta a mi patria, a “miña terra galega”. Esta vez un poco más adelantada, entre otras cosas porque tengo unos “bolos” para estos días, así que a ver si me saco unas pelillas extra.

 

Mi cabeza sigue en su sitio a pesar del intento de la puerta del garaje de acabar conmigo, eso sí, un poco más ochentera que de costumbre. Supongo que porque me estoy haciendo viejo y no quiero admitirlo. Pido perdón por el silencio y por los conciertos suspendidos, pero chicos, no fue culpa mía. O bueno, sí, no estaba en condiciones de seguir. Eso sí, esta semana reaparezco y, fiel a mi estilo antipublicitario, solo os diré que será en la provincia de Lugo, nada más. Espero volver a veros a lo largo de los distintos conciertos y que no me dejéis la sala vacía.  

 

Para los que estáis interesados en mi vida sentimental, que sois la  mayoría, os diré que no he vuelto a tener noticias de Atram. Supongo que es algo normal tratándose de un punky decrépito como yo. Hoy al mirarme al espejo me he visto demasiado viejo, quizá sea el momento de abandonar mi síndrome de Peter Pan y asumir mi edad, aunque por ahora, me niego y sigo siendo eternamente joven.

 

Sobre los rumores que hay de que en mayo me retiro, totalmente desmentidos. Los meses de abril y mayo voy a estar algo liado con temas políticos y sindicales, por lo que es posible que esté desaparecido del cibermundo y de los escenarios, pero no me retiro, sería como firmar mi sentencia de muerte.

 

 Por último, recordaros que la navidad es la sociedad de consumo, que le 25 de diciembre se celebra el nacimiento del  dios Sol, a pesar de que la Iglesia lo haya trasformado en el nacimiento de su dios (si no haced cálculos desde que la virgen se queda preñada hasta el 25 de diciembre y veréis que no cuadra). Bebed y follad todo lo que podáis, barra libre de mamadas para todos y sobre todo, no cambiéis nunca, que el sistema y la moral no pueda con vosotros.

 

Hasta el año que viene

 

SALUD!!!

ISIDREZ

3 comentarios

Isidrez -

No, Maria Ángeles, no soy un superhéroe (tqampoco creo que me gustar serlo). Simplemente un viejo rockero al que la suelte parece volver a mirarle de nuevo y quye todavía tiene mucha guerra que dar al parecer.

Gracias, Afrodita. Tú si que serás siempre eternamente joven y yo me aprovechare de ello para seguir siéndolo.

Maria Angeles Delgado -

¿Eres un super héroe?

AFRODITA -

Tu no eres viejo ni lo serás nunca, la edad se lleva por dentro y tu eres eternamente joven. Besos.