Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

De vuelta


 

Saludos y feliz 2007 a todos. Más tarde lo que pensaba he vuelto, pero es que estas vacaciones han sido muy especiales y no sólo por tener más bolos de los que pensaba y con más gente de la que esperaba. Gracias a todos los que vinisteis y  a los que vendreis en un futuro, porque no pienso retirarme por ahora. Ante todo decir que el día de mi cumpleaños estuve en el concierto de Siniestro Total en Vigo, donde ellos también estaban de cumpleaños. 25 años para Siniesto y unos cuantos más para mi. Al día siguiente, concierto de Siniestro en Coruña y partidazo de la Selección Nacional Galega contra  Ecuador. La puta es que he vuelto y no tengo entradas para los conciertos de Siniestro Total en Madrid porque están agotadas. Sniff Siniff. Algún alma caritativa que tenga una y me la de o me la venda….

 

Vamos a ver como se presenta este 2007, en principio tiene buena pinta. Yo estoy en periodo de cambio y eso trae consecuencias. Los cambios son buenos para unos y malos para otros, según se miren. Yo por de pronto he eliminado de mi vida todas esas rémoras que tenía y no me dejaban vivir además de hundirme. Además, “Ich studiere Deutsches”, o lo que es lo mismo, debido mis periodos de insomnio, estoy estudiando alemán, pero no es algo casual, ya os contaré en otra ocasion.

 

Es curioso, no se si será una crisis de edad, pero estoy volviendo a mi época punk, la gente de mi alrededor no se asombra, proque me conocen, pero hubo quien me confundió con “mi hermano”. Manda huevos, mis padres teniendo hijos más y yo sin saberlo. Padres, ya que practican el sexo (cosa que no quiero ni imaginar) usen condón!!!!

 

Hoy es martes, segundo día de la semana. Buen día para recordar que sigo vivo, viajero y con más mala leche que nunca, así que no hablaré de política, como tenía pensado hacer, porque tal como están las cosas, igual me metén al talego por decir cosas que no gustén a unos ni a otros. Así que voy a coger mi guitarra y a tocar un poco, que no hay nada como el rock and roll para tener un buen día.

 

Salud!!!

Isidrez

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Klara -

“Ich studiere Deutsches” lol.

Not much " Deutsch " in over 2 month. Just be " Bilingual ".