Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Princesa

Arena,
me das una de cal y otra de arena.
Si no estás tú me muero
como el pez muere en la arena.
Yo solo soy la ola
y tu eres la marea.
(Trigo Limpio)


Mi querida princesa, quizás no he sido capaz de tratarte como te merecías, ni te he susurrado palabras de amor al oído. Quizás no he sabido decirte nunca que te quiero o demostrarte todo mi amor sincero, pero, a pesar de todo, siempre has estado en mi corazón. Puede que no haya estado cuando me necesitabas, ni tampoco haya sabido escucharte cuando me hablabas. Tal vez nunca haya sido el compañero que te merecías y no he sabido valorar el cariño que me dabas, pero a pesar de todo tu nombre era pronunciado por cada latido de mi corazón.

Quizás nunca he sido capaz de demostrarte que te amaba, ni de decirte todo lo que en vida significabas. Puede que nunca te haya dicho que eres el centro de mi vida, el universo en el que me hallo, pero, a pesar de todo, mi alma siempre ha estado a tu lado. Puede que mi orgullo no me permitiera nunca reconocer mis errores, que nunca consultara las decisiones. Puede que nunca me hayas visto llorar, y que pareciera que no me importaba si me dejabas. Pero, a pesar de todo he derramado mares de lágrimas por ti.

Quizás sea demasiado tarde para decírtelo, pero toma mi corazón, toma mi vida, porque te pertenecen. Sabes bien que sin ti no soy nada, que me sumerjo en el vacío si no estás. Quizás sea demasiado tarde ahora para decirte que te quiero, para poder hacer todas esas cosas que nunca hicimos a lo largo del tiempo. Quizás sea tarde para pedirte otra oportunidad, para pedirte que pases conmigo frente al altar.

Quizás nunca he sabido hacerlo ni demostrarlo, pero para mí, tú siempre serás mi princesa, mi compañera, mi amada, la que algún día será mi esposa.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

4 comentarios

Susanna -

Lobas en celo? Qué pasa que te lo quiere follar tú? Prefiero ser loba antes que perra.

JASPE -

Niñas dejad de agobiar a Isidrez que pareceis don lobas en celo!!!

Rosa -

Tiene razón Susanna, a si yo lograra algún día convertirme en tu princesa, ten seguro que no te haría sufrir. Te buscaré hasta encontrate y cuando lo haga, no dejaré que te separes de mi lado, ni permitiré que llorés nunca más.

Besos y hasta que nos encontremos, que seguro que será pronto.

Susanna -

No sufras, por favor, no sufras. Si yo pudiera ser tu Princesa no te abandonaría nunca. No se quién es ella, pero no debe tener sentimientos si te trata así. Olvídala, no te merece.