Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Madrid 2012... ¡¡¡Me la tocas pa’ que goce!!

Estoy cansado de ver por la calle a esa panda de horteras portando unas pulseras de plástico para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2012. Es lo más chic, lo que está de moda y claro hay que decir que sí. Chicos, no le deis vueltas, Barcelona ya os ganó en eso, las tuvieron primero, ya hubo bastante endeudamiento.

El egocentrismo de la clase política madrileña nos conduce al caos total en el nombre de la fotografía, los minutos de gloria y así pasar a los anales de la historia. Pero la realidad es que nos van a dar a todos por los “anales” como se celebren las olimpiadas en Madrid. Los que sufrimos los problemas diarios somos los de a pie, los que nos comemos los atascos, los que no tenemos donde aparcar por culpa de un alcalde cegado por su excelso halo divino que le impide poner los pies en la tierra.

De todos modos, ya lo han conseguido, como ya vaticinaba, Madrid se empieza a hundir hasta caer en el abismo, hoy ha sido la M30, mañana el Ayuntamiento con todos los políticos dentro. Creo que me he dejado llevar por los deseos más que por la realidad. Pero la gilipollez olímpica está arruinando Madrid y la vida de los madrileños. Obras y más obras faraónicas en el nombre de las infraestructuras, en la mayoría de los casos innecesarias. Inversiones millonarias en promocionar el evento, en viajes al extranjero de toda la “jeta”-set política y mientras tanto, Madrid cuenta con 178.000 parados según cifras oficiales, o lo que es lo mismo, maquilladas para que no se vea la verdad que podría los pelos de punta, una gran cantidad de madrileños viven en la indigencia, otra gran cantidad en la pobreza extrema, pero eso no se dice eso no se ve.

No se puede negar que Madrid 2012 va a traer beneficios. Por supuesto, va a enriquecer a los que ya son ricos de por si, a los amiguetes del alcalde y a los especuladores. Es hermoso ver como presión a la gente que vive cerca de lo que será la futura villa olímpica para que vendan sus casas y así construir nuevos edificio y venderlos a un precio desorbitado, mientras esas familias, se queda como siempre, en la puta calle y sin un duro. Claro que beneficia claramente o ¿acaso no va a haber como siempre una subida generalizada de los precios? Claro que si, pero los sueldos ni tocarlos y eso que algunos lo tenemos congelados des hace más de 8 años gracias al Sr. Rajoy que por entonces era ministro. Hay que apretarse el cinturón, decía, pero en el congreso se subieron el sueldo más del 2% y lo siguen haciendo por mayoría absoluta. Al menos en algo se ponen de acuerdo. También se beneficiaran las multinacionales como Nike y Coca cola que venderán sus productos a mansalva, esos si que hacen el agosto. De paso, os recuerdo, que muchas de estas multinacionales que tanto hablan de la fraternidad del espíritu olímpico, fabrican sus productos con mano de obra infantil al borde de la esclavitud. Pero no pasa nada, yo tengo mi balón, mi camiseta y mis zapatillas. !Viva Madrid 2012!

Pero, ¿que pasa con al gente que vive en Madrid? Aún, más, ¿qué pasa con la gente que vive cerca de la instalaciones olímpicas, como el estadio de La Peineta? Simplemente verán su vida cotidiana destrozada, no podrán ni salir a la calle, no podrán tener un segundo de tranquilidad, no podrán aparcar, no podrán vivir.

Pero todo eso no importa, lo importante es la foto, da igual que Madrid se convierta en un sepulcro blanqueado, que se escondan los verdaderos problemas en vez de solucionarlos. Sr. Gallardón, ¿hará usted como hizo Gil en Marbella? Da igual que la gente se muera de hambre si hay olimpiadas, la clase política se pondrá sus medallas, mientras a mi me seguirán llamando insolidario por decir ¡¡¡NO A LAS OLIMPIADAS DE MADRID 2012!!! Pero, si por desgracia, esto ocurre, y espero que no, ya vendrá el 2013 y entonces veremos las verdaderas consecuencias de este arruinante capricho.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

7 comentarios

Javi -

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni menos cerebro que en la cabeza de un facha. Con un poco de suerte, con su inteligencia, sr. Español, seguramente caerá en agujero de la M30 o compará un piso en el Windsor.

pierrez -

Modo ironía ON

Que grande Español, sudor frio me recorre la espalda, estoy salivando y sudorando patriotismo por todos mis poros.

Corrijo todo lo que he dicho y te doy la razón, no se que me habrá pasado por la cabeza para ser tan inconsciente como para hacer comentarios que desestabilicen la España Unida.

Perdoneme usted Pepito Grillo de la Unidad y conciencia patriótica.

Modo Ironía OFF

Español -

Hay que joderse con el hijo de Carod Rovira. Conozco a los de tu calaña, siempre intendando joder los intereses españoles e intentar romper la unidad de la patria, lo acordándose de España a la hora de pedir dinero. ¡Viva Madrid 2012! ¡Viva España!

Javi -

Ya era hora de que alguien dijera lo que todos pensamos, pero no lo hacemos para quedar bien. ¡No a Madrid 2012! Estoy contigo, Isidrez

Morgún -

Lo mejor es el mar que tiene madrid para las pruebas acuáticas. Harán la regatas en el Manzanares o en la Cíbeles? De acuerdo con Pierrez, será todo un auténtico fracaso pero al menos podremos ver la cara que se le queda a Gallardón cuando digan que Madrid no será sede olímpica.

Pierrez -

Lo vivo desde la lejanía, es más, creo firmemente que será un fracaso sonado, pues no le darán las olimpiadas a Madrid.

Así que tampoco te preocupes, en breve, os mandaremos a Fraga para la unidad psiquiátrica del Gregorio Marañon.

Susanna -

Totalmente de acuerdo contigo. tenemos que evitar que se produzca las olimpiadas en Madrid 2012. Si piensas montar algún tipo de operativo, cuenta conmigo. Ire donde sea necesario y hare lo que sea.

No estás solo en la lucha.