Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Aclaración

Después de algunos de los comentarios dejados en esta páginas y otros que me han llegado a mi correo electrónico, creo que es el momento de aclarar algo. Una cosas son los artículos de opinión, en los que si reflejo mi estado de ánimo y pensamiento y otros muy distintos son los artículos literarios. Me siendo halagado por los apoyos recibidos y por las cosas tan hermosas que me decís en los correos y en algunos comentarios, pero no teneis que buscar culpables en mi tormento. El tormento no es tal, simplemente que me gusta escribir de desamor, como otros lo hacen de amor y otros de sexo. En la literatura, como en el cine se trata de contar historias, de una forma u otra para producir una reacción dentro del público.

Creo que hay gente que se lo está tomando a la tremenda en vez de ver las cosas como son, o al menos esa es la sensación que transmitís. Por favor, sed conscientes de las diferencias entre realidad y ficción. Por otro lado decir que me siento orgullos de haber provocado este tipo de sensaciones, creo que es un síntoma inequívoco de trabajo bien hecho, pero tampoco es mi intención que os preocupeis y que saqueis las cosas de contexto.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

18 comentarios

JASPE -

Hola a todas, como os habeis puesto!!!
SUSANA: que su amor no sea para ti no significa que lo sea para mi, y que sepas tampoco soy la culpable de sus sufrimientos porque él no sufre desamor. ENTERATE YA!!!
ROSA: Deberías preguntarle a Isidrez para quien es su amor en vez de preguntarmelo a mi.
LUNA: Yo no soy la competencia de nadie y menos de Princesa que me consta es una buena amiga de Isidrez y que al igual que yo solo quiere lo mejor para él.
FOXY: Sigue entrando en esta pagina que es muy interesante y no te asustes de los comentarios de nadie, sobretodo de los de Susana.

Susanna -

Luna, no te olvides que yo aún sigo en la partida y pienso ganarla.

Luna -

Que ilusa eres, Princesa, pon los pies en la tierra y te darás cuenta de que Jaspe te ha ganado la partida. Pensaba que eras lo suficientemente inteligente como para verlo pero el exceso de confianza te ha hecho perderle sin que tan siquiera te dieras cuenta.

Susanna -

Alguien que no está a tu alcance, bonita.

Foxy -

Hola, he entrado en esta página por casualidad y estoy flipando en colores. Quién es Isidrez?

Princesa -

Estimada Luna, la competencia que hasta el dia de hoy me ha salido no me causa ningún desasosiego. Debiedo a que con barriobajezas no se conquista a un hombre como Isidrez.

Saludos.

Luna -

Vaya, Princesa creo que te ha salido competencia. Lo siento, estás cosas pasan, todos cometemos errores, unos se pueden solucionar y otros no y creo que en tu caso, ya no hay solución posible y lo cierto, es que te lo mereces. más gilipollas sería el si volviera a pensar en ti una sola vez, que espero que no lo haga.

Rosa -

Y por quien es todo el amor que hay en él? Por ti?

Susanna -

Y tú quien eres, Jaspe? De dónde sales? Intentas decir que su amor no es para mi porque es para ti? Qué triste me parece, si ahora con tal de joderme todas sereis sus novias fieles de toda la vida. o es que eres tú la culpable de sus sufrimiento? Más te vale que no sea así, porque él no se merece que le hagais daño, sólo un poco de cariño de no sois capaces de darle.

JASPE -

Hola, soy nueva en esto, nunca habia entrado en la web de Isidrez hasta que él me dijo que la escribia, SI ÉL, YO SI QUE LE CONOZCO. Es una persona maravillosa, un gran amigo de sus amigos y tiene un corazón tan grande que no cabe en él. Simplemente escribe de desamor igual que podría hacerlo sobre cualquier otro tema. Susana, él no está ciego y en él hay mucho amor, pero lo siento chica creo que no es por ti. La vida es bella, disfrutadla y no jodais a nadie!!!

Susanna -

No creo que me haya pasado un pelo, es más creo que me he quedado corta. Y si os joden las verdades, lo siento. Abrid los ojos, lo que le pasa a Isidrez es que está ciego. Seguro que cuando por fin nos conozcamos, abrirá los ojso y se dará cuenta de que esa con le convenía y que yo soy la mujer de su vida.

Rosa -

Joder, como está el patio!!! Susanna, te has pasado, tía. Creo que Isidrez es el novio de Princesa y que lo único que hace es escribir para decir que la quiere. Hasta me atrevería a decir que están casados. Es cierto que a mi también em llegaron sus palabras muy profundamente, pero también me pregunto si Isidrez realmente existe o solo es un personaje. No oculto que me gustaría conocerle pero no se si al que escribe las palabras o a quien se cualta realmente detr´s de ese nombre. Tengo curiosidad, mero tal vez se me rompa el mito, no se.

Princesa -

Esta claro que existo, y no es que "encima tenga la cara de escribir por aquí" como tu dices, si no que lo hago por las alusiones que se me hacen. Y por ellas te dire varias cosas primero yo no voy “jodiéndole vivo” a nadie simplemente vivo mi vida.
Por otra parte me parece que acabas de demostrar todo tu nivel, el cual se ha quedado al nivel del betún de los zapatos, por tus comentarios sobre Judith la cual merece mucho mas respeto del que me mereces tú. No la conozco pero no creo que haya hecho nada de lo que tu describes, lo que creo es que te recome la envidia de que el le haya conocido y tu no.

Saludos

Susanna -

Si tenía yo razón. Existes realmente y encima tienes la cara de escribir por aquí. Y sí, lo reitero, Isidrez miente y lo hace para defenderte. El loco por tí y tú jodiéndole vivo.
Creo que la que tiene las hormonas alteradas eres tú, Judith, con esos comentarios de putón playero. ¿Qué pasa que le pusiste las tetas en la cara y pasó de ti o que te folló para que te callaras y luego se olvidó hasta de tu nombre? Seguro que si hubiera sido algo especial se acordaría de ti y te hubiera llamado. Isidrez no es de esos, aprecia lo que es estar enamorado sobre todas las cosas y cree en el amor. Claro que no se follaría a la primera que le escribiera un mensaje, solo se acostaría si estuviese enamorado de esa persona y ojalá fuera yo esa persona. Sí, lo digo a la cara y en público lo que ya le dije a el en un correo privado. Estoy enamorada de Isidrez, quiero a Isidrez y me parece una persona tan especial que quisiera ser suya.

Judith-BCN -

Por cierto Isidrez, por si no sabes quien soy, recuerda las noches en la playa de Daimus en agosto. Seguro que ahora te acuerdas. A ver si me llamas o escribes qeu no se nada de ti desde entonces.
Besos

Judith-BCN -

Es increible lo que estoy viendo. A mi lo que me parece es que Isidrez si que sigue enamorado de Princesa, por mucho que lo niegue. Susanna, tu debes tener la hormonas alteradas, porque parece que tienes obsesión con él. Sí te has enamorado, díselo, pero no creo qué el sea de esos que se tira a la primera que le escribe un mesaje.

Princesa, no sé que líos te taes entre manos con Isidrez, pero me parece que estás enamorada de él y hasta me atrevería a decir que estais juntos. También te digo que, si lo que escribe Isidrez es cierto y tú aún no te has enamorado de él, chica te falta alguna neurona.

Princesa -

Mi intención era no volver ha hacer acto de aparición sobre esta Web, pero tal y como se han puesto las cosas, creo que debo hacerlo. Soy la Princesa, pero a pesar de todo creo que el autor de esta Web intenta hacer Princesa a cualquier mujer que crea que pueda serlo y lo único que intenta es que no se le falte a nadie, y menos al el mismo llamándole mentiroso como tu palabras estimada Susanna han dando a entender (aunque espero que no sea eso lo que querías decir). Sin más que comentar espero que sigáis tan aficionad@s a estas maravillosas lecturas que nos brinda.

Saludos.

Princesa

Susanna -

No te creo, lo que pasa es que te ha comido el coco de tal manera que no queres ver la realidad. Estás tan enamorado de ella que encima la defiendes.