Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Navegar

Estoy sentado al borde de la bahía,
los pies colgando, como en aquel viejo soul.
La mirada fijada en el agua de la ría
y el pensamiento puesto en la indecisión.

Los pescadores vuelos de las gaviotas
completan una imperturbable escena
que mil veces mirara y me pareciera bella
y hoy sólo veo como rutina marinera.

Y es que yo ya descubrí la belleza,
Febril pasión que mi alma embelesa.
Amor, es por ti que ya no veo nada,
mire donde mire solo veo tu cara.

Y no tiene sentido que siga callado,
tengo que decirte que estoy enamorado,
una palabra tuya y estar‚ siempre a tu lado
y si pides un deseo, ya esta realizado.

Navegar en tus brazos,
con los besos de tus labios.
Navegar en tus brazos
o navegar hacia el naufragio.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

2 comentarios

Rosa -

Isidrez, me sigues emocionando. No quiero ser como Susanna, pero tus palabras me llegan muy dentro.

Susanna -

Prefiero naufragar a no navegar entre tus brazos