Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Luna llena

Asómate y mira a la luna
Hoy está más grande y hermosa que nunca
Asómate y mira a la luna
Verás que el sol le ha hecho un lecho de rosas

Siente la magia de sus rayos
Que hoy te iluminan más que nunca
Siente la caricia de mis manos
Que lleva hasta ti esta mágica luna

Noche mágica de solsticio
De verano, luz y hogueras
De dos cuerpos enlazados
Del reencuentro de dos almas gemelas.

Esta noche necesito sentir tu cuerpo
Esta noche necesito sentir tus labios
Pero esta noche la distancia
Mantendrá mis sueños encerrados.

Esta noche miraré al cielo
Y buscaré tu nombre en las estrellas
Para encontrarte reflejada
En esa hermosa luna llena

Me pregunto si esta noche
Cupido obrará el milagro
Y bajo la luz de la luna
Su flecha dará en el blanco.

Me pregunto si tus sueños
Algún día serán los míos
Me pregunto si la luna
Alejará mi corazón del frío invierno.

Por ello, al mirar por la ventana
Y veas esa gran luna iluminada
Piensa que detrás de ella
Se encuentra mi alma enamorada.

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

4 comentarios

Judith-BCN -

Amor para todos, Afrodita. Además, esta vez el fuego ardió por también por un amigo.

AFRODITA -

¿Qué tal pasasteis la noche de San Juan? ¿Que me pedisteis?

Rosa -

Noche mágica para los celtas, para mi que no lo soy, te enviaré la fuerza y la magia del fuego de San Juan. ¿Saltarás sobre el fuego en el parque?

Susanna -

Esta noche estaré mirando a la luna.