Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Palabras

El viento a veces es traidor, cómplice del olvido. De la misma manera que te trae los sonidos, se los lleva hacia tierra de nadie. Tantas palabras dichas, voces resonando en el corazón unas veces y en el vacío otras. Palabras que se escuchan y palabras que solo escucha quien las pronuncia. Palabras nunca pronunciadas por labios aunque repetidas por corazones. Palabras...

Palabras que se dicen en la distancia, en el momento y que se olvidan en cuanto pasa el tiempo. Palabras de amor, de cariño, de pasión. Palabras, todo son palabras. Palabras que dicen los ojos, palabras que dicen las manos, los abrazos. Teléfonos que transmiten palabras y de nuevo el viento, tan cómplice como traidor. Palabras...

Palabras que hacen reír, palabras que hacen llorar y sufrir. Estas últimas son sin duda las que más abundan, aunque las palabras de amor del recuerdo, a menudo las hacen desaparecer. Palabras que se clavan como puñales en el corazón cuando son dichas y otras que más duelen cuando se olvidan. Palabras...

Palabras que quedaron grabadas en mi pecho a fuego y que para el resto del mundo, incluso para quien las dijo, desaparecieron. Palabras sinceras, palabras de sueños, palabras de amor y palabras de miedo. Palabras...

Solo son eso, letras unidas que forman palabras, pero que para mi mucho más fueron. Y aunque tú las olvides, yo las tendré en mi recuerdo, porque fueron tus palabras las que me dijeron: “Te quiero”

Salud!!!
Isidrez

isidrez@isidrez.com

0 comentarios