Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Tan Hermoso

Los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
las flores en el campo,
dos monjas traficando.
El sol de la mañana
que entra por tu ventana,
rocío en el prado,
un niño violado. 
 
Hola de nuevo, mis queridos amigos y enemigos, hermanos y hermanas,
seres varios. Después de una ausencia dedicada a rehacerme y 
reconstruirme, de dejar de prostituirme culturalmente y de 
autodestruirme, cual ave fénix he resurgido de mis cenizas en una
nueva etapa, con más fuerza y más mala leche. Nuevas visiones vitales 
acucian mi ser y todo se ve distinto bajo la perspectiva del hombre 
libre que comienza desde cero.
 
La fuente y la doncella,
la luz de las estrellas,
poetas recitando
con la yugular sangrando.
Tus dientes como perlas,
tus ojos son zafiros,
el nácar de tus uñas,
y tus pies como pezuñas. 
 
No es fácil esto de renacer y de liberarse de las cadenas volviendo a 
un nuevo mundo, pero cuando lo haces, te has cuenta de todo lo que te 
has perdido y de todo lo que te espera. No hay nada más que aceptar 
nuestra auténtica realidad: “Estamos rodeados de monstruos con dos 
ojos en la cara y diez dedos en las manos”. El mundo gira la vida 
cambia y los obispos convocan manifestaciones. En los USA se niega a 
Darwin y se impone que al hombre lo creo Dios a su imagen y semejanza 
y yo me pregunto: ¿Lo de Bush fue un experimento? Porque si no lo fue, 
no se que pensar de ese tal Dios.
 
Te quiero y todo es hermoso.
Me quieres y todo es hermoso
¡Coño, todo esto es tan hermoso !
Piensa: ¿quién habrá hecho todo esto?
¡Mira, que planeta tan bonito !
¡Vaya, todo está tan bien ! 
 
Por cierto, que no si debería que en este mundo tan acojonante en el 
que vivimos, la Guardia Civil sigue con su política de represión 
estúpida. En Galicia ponen en marcha la “Operación Castiñeira”, 
llamada así por el apellido de un picoleto que tiempo atrás se cargó 
el GRAPO y tras una parafernalia hollywoodiense, detienen en toda en 
las cuatro provincias a 10 independentistas, les aplican la ley 
antiterrorista y lo mandan a la Audiencia Nacional. Llegados a la 
capital del estado, la Audiencia Nacional los deja en libertad sin 
cargos. Joder, a ver si escuchamos más a Reixa, el ya decía eso de 
“Vosotros dentistas sois los terroristas”. Apliquemos la ley 
antiterrorista contra los dentistas y enviémoslos a la Audiencia 
Nacional, seguro que encuentran más delitos en ellos. No hay más que 
mirar sus facturas, los tornos y demás instrumentos de tortura que 
utilizan.
 
La brisa da en tu cara,
tu cabello y tu mirada,
el jardín lleno de rosas,
y cadáveres en las fosas.
El alma se serena
con la luna llena.
Plenitud de amor
y el dolor en el tumor.
 
Fraga compara en una entrevista a Franco con los Reyes Católicos, la 
derecha que votó en contra de la constitución española y de los 
estatutos de autonomía, se apropia de ellos se hace ferviente defensor 
de ellos y acusa a los que la crearon y la defendieron de desleales y 
luchar contra ella, se habla de balcanización y se crispa el ambiente. 
Juancar cumple 30 años de reinado y en todas las televisiones se corta 
su toma de posesión antes de decir que jura lealtad a los principios 
del Movimiento. Y mi pregunta es ¿por qué nadie celebra ya el 20 de 
diciembre? Tras esa fecha, en 1973 surgió la adivinanza esa de “Nació 
en la tierra, se crió en el mar y una vez muerto, aprendió a volar”. 
Por cierto, ¿le dedicó Julio Iglesias la canción esa que decía “Vuela 
amigo, vuela alto”?
 
Suena entre los olmos
el agua de un arroyo,
que feliz tesoro
de mercurio y cloro.
Baile en la campiña,
riendo están las niñas,
se besan las parejas
y se mueren las viejas.
 
Joder, es que es verdad, no me queda más remedio que gritar a los 
cuatro vientos lo hermoso que es todo esto. ¿No os parece hermoso 
también a vosotros? ¡¡¡Cantad conmigo!!!
 
Te quiero y todo es hermoso.
Me quieres y todo es hermoso
¡Coño, todo esto es tan hermoso !
Piensa: ¿quién habrá hecho todo esto?
¡Mira, que planeta tan bonito !
¡Vaya, todo está tan bien ! 
 
El pasado 25 se celebró el día contra la violencia de género y veo 
como todo esto degenera y la las ostias siguen fluyendo en el 
ambiente. Los hombres siguen matando y maltratando a las mujeres, los 
hombres maltratados por sus mujeres no tienen cojones de salir a la 
luz para denunciarlo y todo se solución con decir: “Que pena”. 
Mientras la Iglesia si con su enfermiza persecución y su homofobia y 
proy. Que los homosexuales se hagan curas. Ciertamente, tendría que 
despedir a más de la mitad de los que están en el Vaticano y gran 
parte de los que andan sueltos por el mundo adelante. Mientras tanto 
en el tercer mundo se mueren de hambre y el Papa usa zapatos de 600€. 
La iglesia se siente perseguida, pero se sigue viviendo a costa del 
Estado. 
 
La noche sosegada,
la música callada,
la soledad sonora,
cállese señora.
Dulce acogimiento,
honesto pensamiento.
Dotado de dulzura
que empiece la tortura. 
 
Y hablando de parásitos, la Leti ha parido hace poco una cosa gordita 
y redondita que se llama Leonor. Y digo yo, ¿qué tengo que hacer para 
que me mantenga el Estado a mi y a toda mi prole? Porque esto parece 
ser un chollo brutal y como dijo Camps (PP) en una clausula del 
estatuto de Valencia, expuesto aquí en gramática parda: “y lo que se 
les ocurra a los demás y se apruebe también para mi”. Al menos, el día 
29 de diciembre, la selección nacional de Galiza de fútbol juega 
contra Uruguay y allí estaremos todos con nuestra bandera albiazul con 
su estrella y, desde luego, ganaremos, aunque hubiera preferido jugar 
con la selección española, aunque tal como les van las cosas no están 
para muchas humillaciones más. En fin, solo puedo terminar diciendo...
 
 
Te quiero y todo es hermoso.
Me quieres y todo es hermoso
¡Coño, todo esto es tan hermoso !
Piensa: ¿quién habrá hecho todo esto?
¡Mira, que planeta tan bonito !
¡Vaya, todo está tan bien ! 
 
Salud!!!
Isidrez
 
Isidrez@isidrez.com
 
P.D. BSO a cargo de Siniestro Total
  

15 comentarios

Eva Mª -

La verdad es que es un poco fuerte, pero si uno se para a pensar un poco, se da cuenta que no vivimos en un mundo tan maravilloso.

AFRODITA -

Ánimo amigo mío, ya ves que cuando la gente se entera de aquello que eres capaz de escribir, quiere más y más. Anda ya, vuelve a ocuparte de tu blog, por tus admiradores!!!

Eva Mª -

POR FAVOR NO FALTEIS AL AUTOR, ES AMIGO MIO

carmen -

era mucho mas hermoso si era mas corto

espar -

te debe costar mucho levantarte todas las mañanas, animo a veces no lo pintan calvo.

marta -

sigue así...sabes llegar al corazon de la gente!!

AMINA -

on a les mémé coinsidonse de la vie et la bonne verité vous meriter un fenék de nobel

Pensad@r -

Es una forma sarcástica de comentar la cruda realidad.Pero ¿ hacemos algo mas que escribir una crítica?, nos involucramos de alguna manera más física y consistente?.Es una mera reflexión

Pepa -

Así es la vida, pero hay que cogerla con alegria

Maijo -

Coincido bastante con su pensamiento y visión de la vida, aunque me parece bastante pesimista y tremendo .
Aunque sea verdad lo que dice pienso que se pueden ver las cosas con más positivismo sin
negar lo evidente.

TIOCANYA -

En general me gusta el articulo,las poesias del principio,son bastante horterillas y facilonas, pero me gusta el aire critico que le das al texto,estoy contigo, basta ya de hipocresias y a ver si se acaban de una vez todos estos chupopteros impuestos por esta mediocre sociedad.

Pepita -

Es la cruda y dura realiada de la vida.

ana -

El mundo va así aunque no nos guste

Pepita -

Es la cruda y dura realidad de la vida, pero es lo que hay aunque algunas veces no estemos de acuerdo.

Marinera -

Uhmmm, desde luego el mal tiempo afecta un poquito,jejejeje. No, va en serio, realmente sabes llegar a la conciencia de la gente