Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Y con éste ya son mil

Hace pocos días que termino la Cumbre de Barcelona, una reunión de señores que tienen en sus manos el destino de la vida de millones de personas. Una vez más vuelvo a pensar que el mundo está en manos de una panda de ineptos, o simplemente aún me funciona alguna de las neuronas. Básicamente, esta reunión ha servido para que el PP siga poniendo a parir al PSOE y así aumentar el clima de crispación y enfrentamiento social en el estado español, para hacerse fotos, salir en los medios, para que a Zapatero le pillara un micrófono indiscreto diciendo lo que piensa en vez de lo que tiene que decir y para que el “Talibán de la COPE” , siga cada mañana encabronando al personal con su verborrea fascistoide llena de odio y rencores.

Uno de los temas a tratar era intentar lograr un gran pacto contra el terrorismo y, como no, llegaron a un acuerdo de mínimos. Lo malo es que ese acuerdo no podrá ser aplicado porque en lo que no se pusieron de acuerdo fue en la definición de terrorismo. ¿Difícil, verdad? Pues atención amigos, porque tengo la solución en mis manos, algo que por fin dejará claro lo que es el terrorismo. Se que seré criticado por decir esto, pero si lo pensáis, veréis que tengo razón. Terrorismo: “Usar los métodos violentos (en todas sus vertientes) para defender una idea distinta de la tuya”. Está muy claro, para una parte del mundo, el Che, era un revolucionario, mientras que para otra era un terrorista. Para unos el IRA (Ejército Republicano Irlandés), son terroristas, mientras que para otros los terroristas son los miembros del ejército británico que opera en el Ulster. Podría seguir poniendo ejemplo tras ejemplo y la lista sería interminable, pero seguro que a vosotros, que sois inteligentes, también se os ocurren unos cuantos.

Y siguiendo con el tema, ¿por qué nadie detiene a George W. Bush por terrorismo? No, no estoy loco, he aquí mis razones:

· A los talibanes se les considera terroristas, pero cuando la URSS intento invadir Afganistán, fue USA quién financió a los talibanes.

· Sadam Hussein es acusado por USA de terrorista, dictador, de poseer armas químicas y unas cuantas cosas más. En la guerra Iran-Irak, fue USA quien financió a Sadam para vencer a los iraníes.

· Bin Laden, líder de Alqaeda, es el terrorista más buscado. Fue USA y la CIA quienes lo entrenaron, además de la gran cantidad de negocios comunes que tienen los Bin Laden con los Bush.

Como siempre, hay más motivos que se podría exponer, pero para no alargarme mucho, os animo a que rebusquéis en hemerotecas, hagáis un pequeño trabajo de investigación y seguro que os llevareis más de una sorpresa. Simplemente pensad los sinsentidos de las acciones en política internacional de USA. El 11 de septiembre, la red de Bin Laden estrella dos aviones con las Torres Gemelas en Nueva York. Bin Laden es Saudí. Como respuesta estos ataques, USA decide invadir Afganistán. Como en Afganistán las cosas no les van bien, deciden invadir Irak. En Irak enarbolan la bandera de la democracia, los hechos del 11-S y las armas de destrucción masiva que nunca existieron, como justificación a sus acciones. Curiosamente, Arabia Saudí, cuna de Bin Laden y Alqaeda, regido por una dictadura del despilfarro de los jerifantes mientras el pueblo muere de habre, por la falta de libertades y demás, queda libre de toda sospecha y mantiene grandes relaciones de amistad con USA. Desde luego, creo que si tuviera tanto petróleo como Arabais Saudí, podría cantar la internacional puño en alto en medio del Capitolio que Bush y el gobierno de los USA me amarían locamente. Es más, podría cargarme a más gente que Pol Pot, que seguiría siendo el gran amigo y me defenderían hasta más no poder.

Para terminar, una pequeña nota. Mañana, ejecutarán en USA mediante inyección letal a Robin Lovitt, quien afirma ser inocente, en el estado de Virgina. Esta ejecución, será la tercera de esta semana y tiene el dudoso honor de convertirse en la ejecución número 1000 en USA desde 1976. Robin Lovitt insiste en su inocencia y sus abogados aseguran que la habría podido demostrar si no se hubiesen destruído de manera ilegal las pruebas de ADN. Y lo más cojonudo, es que estos yankys, que se dicen hombres justos, seguidores de la ley de Dios y van a los oficios religiosos como mínimo cada domingo, se han olvidado de que uno de los mandamientos de su dios es “No matarás”. Realmente cada vez me alegro más de poder decir que “gracias a dios, soy ateo”.

Salud!!!

Isidrez

isidrez@isidrez.com

1 comentario

Zirtaeb -

No pienso defender a los políticos, ni mucho menos a los terroristas porque ambos me imponen terror. Vayamos por partes, estos últimos lucha por sus ideas “Usar los métodos violentos (en todas sus vertientes) para defender una idea distinta” vale, cada cual que defienda sus ideas me parece estupendo, pero porque tengo que pagar yo, tu o cualquier otro que no estamos metidos en esa guerra, porque tengo que peder a amigos o buscarlos en trocitos (Susana, 11 marzo) porque tengo que perder audición temporalmente (12 julio 2000) porque tengo que sentir miedo????? ¿Le habrá ocurrido algo a mi madre, a mi hermano…..??? Porque tengo que estar dentro de esta guerra u digo guerra por que es lo que considero o el significado que me han enseñado (Lucha armada entre dos bandos).

Como decía tampoco defenderé a los políticos porque me parecen unos chupatintas del tres a cuarto, se suponen que son personas elegidas por nosotros para representarnos (y digo yo a mi no me representan nada).

Y pregunto ¿la pena de muerte, es pagar por lo que has hecho? ¿No pensáis que en el momento en que uno muere ya no paga por lo que hizo?