Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

Frío

Por fin ocurre de nuevo. He mirado a través de mi ventana y he visto el cielo gris, las ramas de los árboles meciéndose con el viento y las gotas de lluvia golpeando mi ventana. He vuelto a sentir la dulce sensación del frío recorriendo mi cuerpo una vez más después de haber derrotado al calor en la lucha fraticida de todos los años.

Es maravilloso volver poder pasar las tardes tirado en el sofá viento películas bajo una manta, acompañados de palomitas y cervezas, con el sonido de la tormenta de fondo. Pronto llegará la nieve que teñirá de blanco la ciudad. Los abrigos, las bufandas y los paraguas dejarán su exilio estival y volverán a ser libres para pasear por las calles.

Vuelve el invierno, la lluvia y el frío. De nuevo buscaré el calor de tu cuerpo y tú buscarás el mío. Otra vez los abrazos serán eternos y nuestros cuerpos no querrán desentrelazarse. El frío vuelve a unirnos una vez más bajo esa manta, en esa penumbra, en ese silencio únicamente interrumpido por el tintineo de la lluvia en las ventanas.

Esta tarde vi llover, vi gente correr y me acordé de ti. Esta tarde volvió la lluvia el frío, volvió el frío y yo volví a sonreír.

Salud!!!

Isidrez

4 comentarios

Zirtaeb -

Es maravilloso poder volver a escuchar ese susurro en el oido que siempre son tus palabras.

Besos

Dulcinea -

2ºintento:
Es genial que estés más animado que en tu última intervención. Sinceramente parecías muy quemado.Pero esto de Al mal tiempo buena cara es positivo para ti y para los que te leemos, pues la alegría se contagia con más facilidad que el pesimismo.
Ya lo decía Taghore, si lloras porque no ves la luz del sol, no verás la luz de las estrellas.
Animo y p'alante.

Dulcinea -

Eso,es muy bueno. Al mal tiempo, buena cara.En tu última intervención, parecias un poco bastante pesimista. Era dificil ver en ti una persona jovial, alegre y con ganas dedisfrutar de cada instante.
Al mal tiempo buena cara, eso siempre alegra el espíritu,el alma,..incluso al entorno que te rodea. Porque en realidad, la felicidad y la alegría se contagia, me atrevería a decir que incluso mas que la tristeza y el pesimismo.
Como diía un filosofo oriental(R,Taghore)Si lloras porque no ves la luz del sol, no veras la luz de las estrellas relucir.( o algo asi)

AFRODITA -

Gracias por tus palabras, gracias por volver a sonreír, gracias por ser como eres...