Blogia
LAS ARENGAS DE ISIDREZ

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

You make me so lonely baby,
I get so lonely,
I get so lonely I could die.

(Heartbreak Hotel. Elvis Presley)

It's a heartache
Nothing but a heartache
Hits you when it's too late
Hits you when you're down
It's a fool's game
Nothing but a fool's game
Standing in the cold rain
Feeling like a clown.

(It’s a Heartache-Bonnie Tyler)

Hace tanto tiempo que no veo tus ojos, tanto tiempo que no te escucho sonreir. Hace tanto tiempo que no escucho tu dulce voz. Últimamente solo tus palabras solo llegan a mi impresas y no tan a menudo como antes llegaban.

El miedo, la tristeza y la soledad me invaden, de modo que cada día que pasa se me hace más duro seguir. La incertidumbre se cierne sobre mi como una negra nube anunciando tormenta. Quizás no supe expresarme, quizás siempre estuve equivocado, quizás debería olvidarme de los sueños y de ilusiones y vivir consciente de que la soledad será siempre mi mejor amiga, mi compañera.

Si el amor fuera la vida, le tendría tanto miedo a vivir que seguramente no viviría. Tal vez nuestros miedos se hallan unido y estén jugando con nosotros. Creía que las segundas oportunidades no existían y ahora que ambos la tenemos, seguramente la dejaremos pasar sin darnos cuenta.

Hay momentos que me siento como un imbécil, como un payaso y maldigo al mundo por volver a sentir otra vez cuando me juré que no lo haría. Eso sí, he aprendido que no es bueno amar, desear, y necesitar a alguien, tanto como yo te amo, te deseo y te necesito a ti.

Palabras vacías, palabras de miedo, palabras que no escucharás nunca y que nunca volveré a repetir porque, seguramente, en breve dejaré de ser yo para volver a ser mi sombra. Al menos las sombras no sufren, no sienten y dejan de existir en cuanto se duerme el sol. El refrán tenía razón: “A la tercera va la vencida”.

Salud!!!

Isidrez




0 comentarios